Sofi Cantilo tras el BIGFOOT 200 millas.

La carismática Sofi Cantilo, va desde este viernes 206.5 miles, y D+12800 non stop. con 105 horas de Limite.

“”La Bigfoot 200 es una dura carrera de montaña en una ubicación muy remota. Recomendamos que los posibles participantes consideren que este evento es una carrera de posgrado.”” asi la anuncia la Organización.

 

BIGFOOT 200BIGFOOT

Información de la carrera
La carrera es del 9 al 13 de agosto (viernes a martes)
la carrera comienza en el famoso monte. Volcán St. Helens en el sur del estado de Washington en los Estados Unidos.

Los corredores luego viajan punto a punto al monte Adams y North hasta el pequeño pueblo de Randle, donde terminan en la Carrera.

Diseño de la carrera es nonstop, punto a punto  206.5 millas y deben terminar en 105 horas.¡ son 4 días y medio!

la carrera  tiene 14 estaciones de ayuda completa y 6 estaciones para dormir con comida preparada a pedido, comida preparada, bebidas, agua, medicamentos y mucho más!

La mayoría de las estaciones de ayuda permiten bolsas para que los corredores dejen ropa extra.

Medicina y comunicaciones: la mayoría de las estaciones de ayuda contarán con personal médico. El evento utiliza la comunicación por radio HAM en las estaciones de ayuda y en la línea de meta. Todos los corredores son rastreados con balizas SPOT GPS obligatorias. Su seguridad es nuestra principal preocupación.

Número de participantes 200 participantes.

además de la tarifa de inscripción ( unos mil dolares) y el cumplimiento de los estándares de calificación, todos los participantes deben enviar al director de la carrera 12 onzas de café en grano y un artículo de Bigfoot (puede ser un espécimen vivo, una imagen, un animal de peluche, un stiker, una estatua, un dibujo , ropa … solo necesita ser Bigfoot) dentro del mes de ser aceptado.