DESTACADOS 2019 por Ultradesafiados.com

Desde la vuelta de Belen Barrera hasta la confirmación de Carlos Becerra, desde la Vigencia de La flaca Vargas hasta la aparicion del Tucumano Beto Almeida.

Para arrancar la Feliz Noticia de la Vuelta de BELEN BARRERA luego de tremenda recuperación después de ser atropellada por un automovilista. Super Bienvenida y Felices de volver a verte Correr Belen Te admiramos.

La Super Vigente Cordobesa FLACA VARGAS, tremenda actuación en Baga en la Ultra Pirineu. 13 en la general 3ra en la categoria.

La Maratonica aparición a nivel Nacional de Carlos Becerra, el oriundo de Malargue, piso fuerte en todas las carreras del año y se gano merecidamente su lugar en la selección Nacional que nos represento en Villa La angostura, lo recontra soño y lo logro.

La merecidamente convocatoria de Ezequiel Tati Pauluzak, fruto de mucho mucho trabajo, fe y enfoque.

y sin irnos de Villa La Angostura y del equipo de Pauluzak, destacar la Gran carrera de Lucas Castro Feijoo consiguiendo un 2do Puesto en el K42 Open detras del Genial Sergio Pereira.

Para terminar y seguro nos olvidamos de Muchos, 2 corredores Jovenes que tuvimos la suerte de ver este año y que seguramente tendran un 2020 tremendo por que estan pidiendo pista y tienen con que.

el balcarceño Josue Nigro

el Tucumano Alberto Beto Almeida