VAL D´Aran by UTMB ya con fecha e inscripciones abiertas.

Sin ningún tipo de Novedad de la UTMB Ushuaia, surge la oportunidad de pensar en VAL D´ARAN by UTMB

La inscripción para el primer Val d’Aran por UTMB (@aranbyutmb) está abierta en el sitio web oficial y estará disponible hasta el 1 de junio de 2020 o hasta 4.000 asientos, lo que ocurra primero.
.
“Val d’Aran tiene un potencial increíble para convertirse en un destino internacional de carreras y estamos trabajando estrechamente con el equipo de UTMB para ofrecer a los participantes una experiencia única con tres rutas meticulosamente cuidadas. Traiga UTMB a Val d’Aran es un sueño hecho realidad ”, explica Xavier Pocino, director del evento.
.
Val d’Aran by UTMB es uno de los eventos más nuevos creados por UTMB International, en cooperación con los organizadores locales de InAran Sports y con el apoyo del Consejo de Generau d’Aran.
.
La primera edición de Val d’Aran de UTMB, que se llevará a cabo del 3 al 5 de julio de 2020, ofrece tres carreras y distancias:

  • Torn dera Val d’Aran (160 km con 10.500D +)
  • Camino de Hèr (101 km con 6.400D +)
  • Peades dera Aigua (55 km con 3.100D +)
    .
    Al igual que con otros eventos “por UTMB”, los finalistas ganarán sus Running Stones y calificarán para ingresar directamente a la carrera de UTMB Mont-Blanc (@utmbmontblanc) de su elección sin tener que ingresar al sorteo.
    .
    Más información en el sitio web: https://www.aranbyutmb.com/
    .
    Foto: @aranbyutmb
    .