Mendiak Trail Running

Distancia: 10k . 21k . 42k .

Fecha/Hora: 12/04/2020 08:00 . 12/04/2020 18:00

Organizador: Mendiak .

Formato: Non-Stop .

Ubicación: Puerto Madryn .

Más info: http://www.mendiak.com.ar/informaci%C3%B3n-puerto-madryn.php

Inscribite!
1ª EDICIÓN MENDIAK TRAIL RUNNING – PUERTO MADRYN 2020

Mendiak Trail Running – Puerto Madryn es una carrera pedestre modalidad trail running que se desarrolla a orillas de una hermosa playa de la ciudad de Puerto Madryn. El golfo Nuevo te abrazará con su geografía marítima. Sobre un marco natural y único vas a correr por uno de los lugares más visitados del mundo. La Patagonia Argentina no dejará de sorprenderte en ésta primera edición.

LA CARRERA

Será un desafío inigualable para quienes participen de la edición 2020. Correrás por una ruta nunca antes corrida. Médanos, pendientes, suelo árido y cálido por debajo de tus pies en todo momento. El sonido del mar, de gaviotas y la brisa de la costa atlántica hará de tu carrera un momento inolvidable. Puerto Madryn, con su inmensa fauna marina, terrestre y su gente te espera.

UBICACIÓN

Puerto Madryn (en galés Porth Madryn) es una ciudad ubicada al noroeste del la provincia del Chubut. Se encuentra emplazada frente al mar en el océano Atlántico, sobre el Golfo Nuevo.

Mendiak en su primera edición hará que sientas y vivas la caricias de los vientos patagónicos y el desértico clima árido que caracteriza a las playas de Madryn. Entre el mar y los imponentes acantilados experimentarás una aventura diferente a las ya vividas. Tendrás tres distancias para optar, 10, 21 y 42 kilómetros de ruta agreste, donde podrías toparte con algún Guanaco durante el recorrido. Madryn se caracteriza por el avistaje de la ballena franca, delfines, lobos marinos y orcas. Esperamos que durante tu recorrido una mancha oscura que contraste con el verde del mar termine siendo una de estas para que te lleves una foto tuya y natural en la retina de tus ojos. Te ofrecemos un circuito poco explorado para que tus huellas queden marcadas. No lo dude, vení a correr Mendiak Trail Running!

¡Una nueva aventura te está esperando!