A la Espera de la confirmacion de CADA y en conversaciones con Shirley Avila representante de Asociación Trail Running de Venezuela, confirmo la Postergacion del campeonato sudamericano de Trail.

“Somos la institución en quien la Federación ha dejado la responsabilidad de llevar las riendas del trail running venezolano.
Los datos técnicos del evento los tenemos, pero en la reunión de Consudatle en Manaos esta semana, se decidió postergar el evento para Julio.
Mañana, tendremos reunión con la Junta Directiva de la Federación para ultimar detalles y poder publicar.
Como acoto al inicio, todo está dispuesto para la realización del evento. La situación que atraviesa el país en este preciso momento no garantiza el arribo de las selecciones y obviamente si no llegan el caracter de evento sudamericano se pierde.
Por ello decidieron en la Asamblea de Consudatle posponerlo.


De esta manera el equipo Argentino que fue confirmado en el día de ayer

*masculino y femenino42k

-Edgardo Rios, (chubut)-Hugo Rodriguez (chubut)-Victor Cruza (jujuy) Roxana Flores (Neuquen) Yennifer Castro (Neuquen) Veronica Filippa (San Luis)

Masculino y Femenino de 15Km

-kevin Dure (Neuquen), Diego Simon, y Nahuel Luengo (Buenos Aires) Carlos Becerra (Mendoza), Chiara Mainetti (misiones-Buenos Aires) Paola Maza (Catamarca) Gisella Tobares ( San Juan)

deberían estar atentos a las fechas para poder cambiar sus estrategias de entrenamiento en el caso que sea necesario, sin dejar de lado tema transporte alojamiento que como ya es “tradicional” deberán poner de sus bolsillos.