Primer episodio de Rolling Mountains, el viaje por el mundo de Ragna Debats y Pere Aurell

Rolling Mountains es la aventura por el mundo que Ragna Debats y Pere Aurell, acompañados de su pequeña hija de 5 años de edad, Onna, realizarán durante el 2020. Con un total de siete continentes y nueve carreras que, además de correr, les permitirá descubrir los escenarios naturales más salvajes y menos conocidos de las zonas en las que se celebren las pruebas en las que participen.

“El reto es llevar a nuestra hija Onna y nuestro perro Bru a todos los sitios. Los viajes largos los haremos en avión, y una vez en el país nuestro medio de transporte y nuestra vivienda será una autocaravana. Recorremos los lugares más mágicos de cada país”.

Su intención es mostrar a la gente que en familia también se puede viajar a las competiciones, y especialmente descubrir el mundo natural tan increíble que tenemos y concienciar a la gente de cuidar esa naturaleza y en definitiva, nuestro Planeta.

ASIA, PRIMER EPISODIO DE ROLLING MOUNTAINS
Así llega el primer episodio de Rolling Mountains con la primera parada de esta aventura, Asia, volando a Katmandú. Allí hicieron un primer trekking familiar en Nepal. Después Ragna y Pere participaron en la Vibram Hong Kong Trail. La atleta noruega fue tercera mientras que Pere tuvo que retirarse por problemas estomacales. En el siguiente video Ragna y Pere nos muestran esta primera parada asiática con Nepal y Hong Kong como escenario.

X